
Somos un equipo y a jugar hemos venido...
Las Olimpiadas Marianistas no solo se caracterizan por los colegios que intervienen, las disciplinas deportivas que compiten y los jugadores que participan en ella. La canción oficial del torneo también es todo un símbolo y mito de la competición, y en esta ocasión ha sido creada por una profesora y antigua alumna de nuestro colegio.
“Componer el himno de la Olimpiada supuso un nuevo reto para mí y una gran responsabilidad, pero todo ha sido más fácil gracias a la ayuda del grupo musical La Última Terapia y a Kike Mora (mezcla y masterización)” nos cuenta María del Carmen Romero. La canción oficial ha sido escrita para celebrar la fiesta de la familia marianista que se reúne en la tierra del vino y del flamenco, uno de los esperados acontecimientos que se celebra cada año a finales de diciembre en los colegios Marianistas de España desde 1971.
“La canción tiene el objetivo de animar y transmitir un mensaje positivo, que invite a ponerse en marcha, cuidarnos y vivir estos días como una verdadera oportunidad para el encuentro. Los integrantes de este banda somos antiguos alumnos del colegio y hemos puesto ganas e ilusión en la tarea de crear un tema con ritmo, pegadizo y fácil de cantar. Esperamos que sea del agrado de los participantes y la disfruten.”
Estad muy atentos, la vamos a disfrutar durante todos estos días.